10 Cortes de Coca-Cola que Trabajan Realmente
Wednesday, August 16, 2017
Home > Uncategorized > Funn > 10 Cortes de Coca-Cola que Trabajan Realmente!

10 Cortes de Coca-Cola que Trabajan Realmente!

tips for cola

 

 

La Coca-Cola es la marca de fábrica más grande de la historia de marcas de fábrica y los productos y los exámenes han sugerido que es el mundo más popular después de que `hola’ – ahora imagine eso! Si casi es la segunda palabra popular en el mundo entonces cada uno en el mundo debe comer Coca-Cola en ellos casi en todo tiempo-este es una realidad asustadiza porque es un hecho probado ahora que la Coca-Cola es absolutamente mala para su cuerpo. El coctel químico que usted bebe para el refresco está matando prácticamente a su metabolismo puesto que su nivel de la acidez empareja los niveles de la acidez del veneno de la matanza de la guarnición del estómago de la batería acid.This se asocia a enfermedades como, a fallo cardiaco, al movimiento, al asma, a la enfermedad pulmonar obstructora crónica, al etc. y es especialmente malo para los niños jóvenes como interfiere con la dieta equilibrada, más bien que complementarla.
Se dice que la gente que consume este veneno fizzy inculca dependencia del cafeína y de la deficiencia de minerales importantes como el calcio, el magnesio, y la vitamina A. ¡No nos tome el mal, nosotros todavía creen que la Coca-Cola es una muy útil beber-aunque no para el cuerpo pero hay muchas otras aplicaciones fantásticas para él eso después de saberlos que usted puede ser que comience a comprarlo tanto más que antes!

1- Pantano Groomer: La limpieza del tocador es la más aburrida de las tareas y déjenos sea honesto, nadie realmente desea hacer él-ningún pero su Coca-Cola fizzy amistosa del socio. ¡Todo lo que usted tiene que hacer es verter la bebida en el commode y la espera por una hora antes de usted friega con un cepillo y le limpia-ahora con un chorro de agua se tiene un tocador chispeante!

2- Teñidas difíciles-Cosa del pasado!: Si usted no desea comprar removedores de mancha realmente costosos, tome algo de esa Coca-Cola y viértalo en la colada junto con el detergente. ¡Las manchas serán quitadas y sus ropas serán desodorizadas! Todos los gracias al ácido carbónico y fosfórico dentro de la bebida carbónica.

3-Limpiador de ventanas: Ahora sabemos que la Coca-Cola tiene energías-uno mágicas de la limpieza más cosa que pueda limpiar eficientemente sea ventana. Debido a la presencia del ácido cítrico en la bebida, hace un limpiador maravilloso de la ventana y trabaja la misma manera que los limpiadores a base de frutas de la ventana de la fruta cítrica trabajan.

4-Bicho asesino : Todas las clases de insectos son ventiladores grandes de la Coca-Cola como nosotros-aman simplemente la maravilla fizzy dulce pero sin saber que puede destruirlos y empujarán hacia arriba daises si intentan consumirla. ¡Usted puede rociar la bebida en las colinas y las cucarachas de la hormiga en sus armarios y conseguir librado de ellos!

5- Atenuador del color: Usted puede utilizar la bebida en su pelo si usted teñió su pelo muchas cortinas más oscuras que usted deseó. La Coca-Cola se sabe para su calidad de descolorarse el color en el pelo; ¡tan la próxima vez que su pelo consigue teñido de una manera desastrosa, no se atierre ni escurr a su estilista costoso pero de hecho no abra el refrigerador y no lo asga que la Coca-Cola puede y lo dejó hacer el trabajo!

6- Removedor de la goma: ¡Si una goma se ha pegado a su pelo y usted piensa que la única manera de conseguir librada de ella es conseguir un corte de pelo indeseado entonces que usted no tenga que preocuparse más! Apenas vierta algo de coque en la goma y déjelo sentarse por algunos minutos, usted verá que llega a ser más fácil que usted escoja esa goma de su pelo.

7- Neutralizador del dolor: Si un insecto le ha mordido, encadenado por una abeja o una medusa entonces usted no tiene que aterrarse en dolor, apenas vierte algo de la bebida fizzy oscura en el área afectada y su dolor será neutralizado en los segundos, gracias a los productos químicos en Coca-Cola.

8- Lavaplatos: Si se ennegrecen sus potes todos, vierta algo del fizz de la maravilla en ellos y déjelo sentarse por algunos minutos. ¡Los productos químicos en la bebida lucharán el grime y lo aflojarán, después usted puede fregarlo fácilmente hacia fuera y sus potes serán otra vez limpios y brillantes!

9- Combatiente del moho: Si usted desea conseguir librado del moho grueso entonces sumerja ese objeto en una taza llena de coque fresco o si el objeto es demasiado grande entonces empapa un paño en coque e intente frotar el moho hacia fuera. El ácido fosfórico en la bebida causará el proceso de la corrosión y el moho aflojará y se puede sacar fácilmente del objeto afectado.

10- Pesticida en los campos: En la India, algunos granjeros utilizan la Coca-Cola en vez de los pesticidas para la terminación del parásito, porque es más barata y el resultado está recompensando totalmente. Se dice que el alto contenido del azúcar de las bebidas puede hacerlas eficientes en parásitos que luchan, que por supuesto es negado por la compañía puesto que él dice que no hay nada en la bebida que se puede utilizar como pesticida. Pero la técnica es en-vogue tendencia en el panorama que cultiva indio.

 

One thought on “10 Cortes de Coca-Cola que Trabajan Realmente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: